Ariana Grande y Pete Davidson terminan y la razón fue ¿La muerte de Mac Miller?

Después de 5 meses juntos, decidieron terminar su compromiso y relación.

 Una fuente recientemente reveló la verdadera razón por la que la ex pareja tomó esta decisión, y tiene que ver con la muerte de Mac Miller.

A pesar de que Pete Davidson estuvo apoyando a Ariana Grande en todo momento tras el fallecimiento de su ex novio, ambos decidieron que era mejor separase ya que su relación no pudo soportar el trauma que sufrió, pues “no se podía invertir completamente en su relación con Pete, y [que] se había apresurado a un matrimonio inminente demasiado rápido al comprometerse”.

Además otra fuente cercana a la cantante reveló lo siguiente a Hollywood Life …

 “Simplemente decidieron realmente que es mejor ahora que estén separados. Sí, esto está relacionado con la muerte de Mac, además del bombardeo de Manchester [en su concierto en 2017].

No solo no llevas la vida como de costumbre después de haber experimentado tanto trauma en tan poco tiempo. Ariana necesita sanar. Ella necesita ordenar su cabeza, junto con sus emociones y sentimientos. Ella ha pasado por dos eventos absolutamente espantosos y emocionalmente dañinos y Pete no puede “arreglarla”, ambos lo saben, sin importar cuánto amor se tengan el uno por el otro “.

A pesar de que Pete Davidson ama a Ari con todo su corazón, el actor decidió darle espacio y respetar la decisión de la cantante. 

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: