Dan dolorosa lección a ladrón que intentó robar a una joven en estación de buses

Dos muchachos evitaron el robo de una cartera en una estación de Brasil

Dan dolorosa lección a ladrón que intentó robar a una joven en estación de buses

En Brasil, las cámaras de seguridad de la estación de buses captaron un video, que fue publicado en Facebook, con se ve que casi le roban a un jovencita.

Lo que más ha llamado la atención de los usuarios es la reacción del joven que miraba de cerca el posible robo. Su rápida reacción evitó que el hombre cometa su delito delante de todos.

En el video se ve como un hombre caminando sin levantar sospechas hasta que se cruza con una joven. Inmediatamente voltea y la sigue viendo de cerca la cartera que llevaba la chica.

Es aquí donde dos jóvenes que también estaban dentro de la estación de buses deciden actuar para evitar el robo. Primero, se acerca uno de los muchachos y mira fijamente al ladrón, quien parece estar tranquilo y cerca de cometer su plan.

De pronto, el segundo joven aparece y en un movimiento veloz le lanzó un puñete que lo mandó al piso. El ladrón no tuvo reacción, sus lentes volaron por los aires y en el piso recibió una patada. No le quedó de otra que irse amenazando a los muchachos que frustraron su robo.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: