Joven sorprende a niño lustra botas con regalo que hizo conmover a más de uno en la red

El pequeño trabajador miraba con mucha ilusión una piscina de pelotas en un centro comercial

Joven anónimo sorprende a niño lustra botas con regalo que hizo conmover a más de uno en la red

Un video en Facebook nos muestra a un joven anónimo que se acerca a un pequeño que lustraba zapatos en la calle para darle un regalo especial que le regresó la esperanza.

El joven se dio cuenta que un niño miraba con ilusión la piscina de pelotas de un centro comercial, es ahí cuando el muchacho le pregunta, "¿te quieres meter?", mientras grababa el momento con su celular.

"Me regañan. No quiere el policía", responde el pequeño mientras veía como otros niños jugaban dentro de la piscina. "Yo voy a pagar para que entres ahí", le dice el muchacho ante la mirada del pequeño, quien le comenta: "Ahorita no tengo para mí pasaje. "Solo hice 25 lustres".

"Métete, yo lo voy a pagar", dice el muchacho. "No seas mentiroso", responde el niño aún sin creer el regalo que estaba por recibir. El joven interrumpe el video para ir a pagar el boleto que le permitirá al niño meterse a la piscina de pelotas y por otro lado le dio un billete con bolivianos, moneda Bolivia, para su pasaje a casa.

La tierna escena ha conmovido a miles de usuarios en Facebook, quienes comentaron que hubiesen hecho lo mismo si estuvieran en la situación del joven que actuó como una buena persona.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: