Intentó sacarse un selfie en pleno programa de televisión, pero tuvo doloroso final

Tuvo la idea de tomarse un selfie junto a su compañero y todo le salió mal

Intentó sacarse un selfie en pleno programa de televisión, pero tuvo doloroso final

El escritor y colaborador de Fox News, Raymond Arroyo, participaba en el programa The Ingraham Angle, protagonizó un bochornoso momento al caerse duramente mientras se sacaba un selfie con su compañera.

Cuando estaban a punto de terminar un segmento del programa, ambos tenían cervezas sobre la mesa y él quiso hacerse un selfie en vivo al lado de la conductora.

Al parecer, el lente de la cámara no ayudaba para el selfie, por lo que decidió retroceder un poco para que ambos salieran en el retrato sin ser cortados. Es ahí cuando cae de la silla ante la mirada de todos los presentes del set de televisión.

En el video de YouTube se ve que la reacción de la presentadora ante la dura caída del invitado es bastante inusual: lo ignora por completo y pasa al siguiente tema del programa.

Tras volverse viral en las redes sociales el video, Ingraham como Arroyo escribieron en las redes sociales que todo era una broma y que estaba todo preparado, aunque no hay nada en el video que haga pensar eso, además, se ve muy real.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: