Recuperan imágenes 'perdidas' de Marilyn Monroe

¡Cuando grabó escenas desnuda!

Marilyn Monroe en el año 1960 grabó la película "Vidas Salvajes" (The Misfits). Y tras 60 años del estreno, se ha dado a conocer imágenes donde Marilyn se encontraba desnuda. 

El filme fue cortado de la versión actual y hasta ahora se pensaba que había sido destruido. La actriz e ícono de la cultura pop deja caer la sábana que la cubre luego de una escena romántica que protagonizó con el actor Clark Gable en lo que pudo ser su primer desnudo en largometraje.

Charles Casillo, autor del nuevo libro "Marilyn Monroe: La vida privada de un ícono público", revela que la secuencia nunca fue destruida: Curtice Taylor, hijo del productor Frank Taylor, conservó las imágenes de Monroe.

"Muchas veces las tomas que no se usaban. se destruían. Pero Frank creía que eran tan importantes e innovadoras que las conservó", explica Taylor en el libro y relata que su papá conservó el metraje en su armario hasta su fallecimiento en 1999.

"Vidas Rebeldes" fue la última cinta de Marilyn, quien falleció al año después del estreno por una supuesta sobredosis. También fue la última película del actor Clark Gable, ya que días después del rodaje le dió un ataque al corazón.

A continuación comparto una escena de la película "Vidas Rebeldes":

Por: Nathalia Ortiz

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: