Los Simpsons derriban una popular teoría...

¡Y de forma ingeniosa!

Si eres un fanático de Los Simpsons seguro conoces la teoría según la cual existe un episodio secreto llamado "Dead Bart", donde supuestamente el personaje muere. Los creadores han negado esto por años, pero la teoría persiste a pesar de todo.

Parodiando el supuesto episodio escondido, el episodio de la temporada 30 de Los Simpson se llama "Bart's Not Dead". Lo que sucede es que Bart termina herido en el hospital, pero no quiere decirle nada a su madre, por lo que inventa una historia sobre su muerte y visita el cielo. El showrunner Al Jean habló con Entertainment Weekly sobre el episodio en cuestión: "El título es "Bart's Not Dead", y creo que es una ligera alusión al rumor de la muerte de Bart que no era cierto en la temporada 1. Definitivamente no está muerto, está muy vivo y mintiéndole a su madre.

Otras cosas que suceden en el episodio es que Ned y Homero hacen una película religiosa y Gal Gadot interpreta a Lisa. En otros momentos de la temporada también aparece la relación de Homero y Marge afectada por Netflix y también RuPaul.

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-02-2021

Comentarios: