Hombre fingió fatal accidente para pedirle matrimonio a su novia en el hospital

¿Demasiado creativo?

Quizás cómo sea el momento de tomar el paso en pedir matrimonio a otra persona, más aún cuando deseas que sea el mejor recuerdo, pase lo que pase.

Algo así fue lo que ocurrió a los jóvenes estadounidenses Wyatt Roberts y Suzanne Walters, quienes se comprometieron en matrimonio de una forma bastante inusual, tanto así que el vídeo se llegó a viralizar por redes sociales.

El pasado 25 de septiembre fue el día que Roberts fingió haber sufrido un fatal accidente de tránsito, por lo que fue trasladado al recinto asistencial donde su novia se desempeña como enfermera.




En ese momento, el hombre fue ingresado en camilla al hospital. La joven al ver lo que estaba ocurriendo comenzó a llorar y también ingresó a la sala de urgencias.

El muchacho por supuesto, que contó con la ayuda de uno de sus amigos, que trabaja en la ambulancia del recinto clínico, quien expresó a Suzanne que "sé que es una persona importante para ti, pero debes mantener la calma".

Cuando el llanto de ella se hizo más desconsolado, Wyatt se incorporó en la camilla y caminó para abrazar a su prometida, que no podía creer lo que veía.

Vestido con una tenida formal, el joven le pidió la mano de su novia en matrimonio. La respuesta de ella fue positiva, aunque continuó llorando por cierto y propinó algunos golpes... Estaba perpleja y muy nerviosa. No se esperaba menos.

Aquí te dejo el vídeo:

Y tú, ¿qué opinas de este peculiar "pedido de mano"?

Por: Nathalia Ortiz

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: