Las 5 cosas que no sabías sobre Yuya

Mira estos 5 datos que tal vez no sabías sobre la youtuber más famosa.

Mariand Castrejon, mejor conocida como Yuya se ha convertido en un ícono de la moda y del maquillaje. A sus 25 años de edad ha logrado cosas que ni ella se hubiera imaginado. Pues jamás pensó que youtube podría llevar su vida al estrellato y su cuenta de banco a tal magnitud. 

1.- Yuya es originaria de Cuernavaca, México, Vivió un tiempo en Altitud (en el centro de la ciudad de la eterna primavera, mismo lugar en donde fue abatido el famoso narco Arturo Beltrán Leyva. 

2.- Mariand tiene un video cantando, así es, la famosa deleitó a su público cantando 'dos millones de visitas' con mariachi en medio de la carretera libre México - Cuernavaca.

3.- Tuvo una relación con Werevertumorro pero en la actualidad tiene más de 3 años con Beto Pasillas, incluso se llegó a pensar que se habían casado, pero esto fue desmentido por la misma Yuya. 

4.- El día 15 de septiembre del 2018 Yuya tendrá su primer estrella en el paseo de las estrellas de Las Vegas. Esto lo dio a conocer en su cuenta de instagram, además su hermano Fichis lo publicó en su cuenta de Twitter. 

5.- Según personas que fueron en el mismo colegio que la youtuber, ella no es muy sociable, y con esto no nos referimos a que sea 'payasa' sino a que no suele ser tan extrovertida. 

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-02-2021

Comentarios: