Titanic: La teoría de Internet que ‘derrumbaría’ todo lo que siempre creímos sobre la película

'Titanic' es una de las mejores películas de la historia y más laureadas en los Oscar.

“Titanic” es considerada una de las mejores películas de la historia y es muy recordada por los amantes del cine. La película de James Cameron batió todos los récords en los Premios Oscar, donde obtuvo 14 nominaciones y se alzó con 11, incluidos los de mejor película, director, fotografía, banda sonora y canción. La trágica historia de amor entre Jack y Rose nos sigue gustando aunque pasen los años. Recientemente, en internet, se ha deslizado una teoría que traería abajo todo lo que siempre creímos.

Según este usuario, Rose se encontraba muy mal y estaba a punto de suicidarse, pero no lo hizo porque imaginó que había encontrado el verdadero amor en Jack Dawson, que luego la ayuda a escapar de Cal, el hombre con el que está obligada a casarse. Su prometido es un hombre controlador que siempre la reprime, mientras que Jack es todo lo contrario.

El internauta cree que Jack representa la fuerza interior de Rose, y es su presencia la que le permite a esta joven oprimida pararse sin miedo en la proa en la escena más emblemática del filme.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: