'Lilo & Stitch' tendrá su versión en acción real

La próxima película de la factoría Disney en tener actores de carne y hueso.

A Disney no le ha bastado con hacer las versiones de carne y hueso de La Cenicienta, El Libro de la Selva, o incluso las que está preparando como El Rey León, La Dama y El Vagabundo o Aladdino. La Casa del Ratón ya anunció que a su gran catálogo de remakes en acción real sumará a Lilo & Stitch.

The Hollywood Reporter informa que Disney ya esta preparando la versión de acción en vivo de esta película animada que, como puedes imaginar, no podrá contar únicamente con actores de carne y hueso pues Stitch no es de este mundo, pero se mezclará los efectos compaturizados. Dan Lin y Jonathan Eirich, quienes han guiado el remake de Aladdin, serán productores de esta cinta, que tendrá a Mike Van Waescomo guionista.

La historia de Lilo & Stich sigue al "Experimento 626", que se escapa de la prisión galáctica y aterriza en la isla de Kaua'i, donde se hace amigo de una joven llamada Lilo. Ella le pone nombre a la criatura de "Stitch" y lo ayuda como para que nuestro amigo intergaláctico y fugitivo, no sea capturado.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: