Mujer cedió el asiento a un abuelito en el tren y luego sucedió algo que nadie imaginó

La chica no quiso aceptar el asiento que le daba el abuelo y esto pasó después

Mujer cedió el asiento a un abuelito en tren y luego sucedió algo que nadie imaginó

En China muchas personas eligen los trenes como su principal medio de transporte. Pero debido a la cantidad limitada de asientos, muchos tienen que ir de pie.

El video de YouTube, nos muestra un tren con dirección a la ciudad de Chendgu, el cual siempre va lleno. Sabiendo esto un anciano compartió su suerte con un pasajero que estaba sentado a su costado.

Él decía que había comprado el boleto para ir de pie, pero como subió primero se sentó en la banca más próxima. El hombre esperaba que el dueño del asiento jamás se presente.

El tren empezó su recorrido y nunca apareció el propietario; en ese momento, una mujer entró en escena, ella estaba parada en el pasadizo y no podía sostenerse muy bien y era empujada por los viajeros.

Al mirar lo ocurrido, el anciano le preguntó cómo es que no pudo conseguir un boleto para ir sentada; la mujer contestó que viajaría así por 7 horas para llegar al destino.

El hombre quería entregarle su asiento; pero, la chica prefirió decirle que no. Tras un rato, el encargado de ver los pases notó que el boleto de la mujer era el sitio del anciano.

En ese momento es cuando sucedió un increíble episodio que lo podrás ver a continuación en el video publicado en YouTube.

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-02-2021

Comentarios: