Finge su propia muerte en Facebook para estafar a sus familiares y amigos

Tailandés fingió su muerte en las redes sociales, con ayuda de su esposa, para estafar a sus familiares y amigos.

el hombre, identificado como Tachawit Janngiw, ideó un plan para hacer creer a sus familiares que había muerto y que necesitaban plata para su funeral. De esta manera, la esposa de Tachawit comenzó a publicar varias fotos en Facebook en las que aparecía el cuerpo de su esposo, con mensajes que hablaban sobre su muerte.

"La última foto antes de desactivar su Facebook… "Te amo", escribió la mujer junto a una imagen del supuesto cadáver de su esposo, explicando que Janngiw había fallecido de cáncer y asma.

Tras la difusión de las fotos, la esposa, que aún no ha sido identificada, llamó a la madre de Tachawit para darle “la mala noticia”, y pedir que le transfiera dinero para los gastos del funeral y traslado del cuerpo de su hijo a su ciudad natal, por lo que, más tarde, recibió alrededor de 600 dólares de la familia Janngiw, según informaron los medios.

En tanto, en la ciudad del supuesto difunto también gastaron cerca de 1800 dólares para los preparativos del funeral, pero, para sorpresa de todos, el cadáver nunca llegó, lo que preocupó a los familiares de Tachawit, quienes decidieron llamar al celular del supuesto fallecido y fue él mismo el que les contestó.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: