Compañeros le juegan divertida broma y vuelven 'invisible' celular de chica en su clase

Una chica descuidó su celular por un momento y sus amigos decidieron jugarle cruel broma

Compañeros le juegan divertida broma y vuelven 'invisible' celular de chica en su clase

Una joven entró en desesperación cuando se dio cuenta que su celular se había perdido en el salón de clase de la universidad, donde estudiaba. Pues, tus fotos, tus videos y las redes sociales abiertas es lo más preocupante.

Era un día normal cuando una chica universitaria en un descuido dejó de ver dónde estaba su móvil y sus compañeros le jugaron una divertida broma que provocó risas en los cibernautas.

Daniel, fue el joven que escondió el celular; Jorge, es quien grabó la escena desde su asiento y Guadalupe es la dueña del equipo que se volvió 'invisible' en plena clase.

Daniel tomó el celular de color negro y lo puso en el respaldar de la carpeta de Guadalupe, se puede ver en el video de Facebook. Todo pasaba frente a la atenta mirada de Jorge, quien grababa con su celular.

Guadalupe se da cuenta de la ausencia de su celular, lo busca dentro de su bolso, mira al suelo por si se haya caído e incluso le pregunta a otro compañero por su móvil.

Tras un rato, la joven le pide a Daniel que marque el número de su celular 'perdido'. Sentada en su carpeta, la muchacha siente que su celular vibra al entrar la llamada. Es ahí cuando se da cuenta que estaba escondido en el respaldar negro, el mismo color que su celular.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: