Esta es la insólita idea que tuvo un hombre para proponerle matrimonio a su novia en un hospital

Pese a que se molestó por el susto, ella aceptó casarse con él y se abrazaron fuertemente

Esta es la insólita idea que tuvo un hombre para proponerle matrimonio a su novia en un hospital

Un paramédico tuvo la insólita idea de proponerle matrimonio a su novia de la manera más impensada en un hospital de Estados Unidos, el momento fue grabado y subido a YouTube.

El paramédico, Wyatt Roberts, pidió a sus colegas que le ayuden a fingir que estaba 'grave' producto de un 'accidente' y que había llegado en camilla al hospital donde estaba su novia Holly.

La muchacha al verlo no pudo contener las lágrimas y preguntaba qué había pasado. Estuvo a su lado en todo momento, mientras que uno de sus colegas leía una nota que él había escrito.

La novia estaba muy afligida y creía que había pasado lo peor; pero, cuando su colega leyó la frase: "tengo una pregunta para ti", Wyatt se levantó de la camilla, se puso de rodillas y con un ramo de flores en mano le dijo que si quería casarse con él.

Ella no paraba de llorar y pese a la molestia que pasó por haberla asustado de esa manera le dijo que sí aceptaba y ambos se abrazaron fuertemente. El video de YouTube fue publicado en el 2012, pero sigue dando de qué hablar en la red.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: