¡5 países que te pagan por vivir ahí!

Las mejores ciudades para comenzar desde cero.

A veces pasamos tanto tiempo sumergidos en nuestras vidas, que olvidamos que el mundo es muy grande y que lo que podemos encontrar fuera es justamente lo que necesitamos (sin saberlo). Por supuesto que viajar no es fácil, pero podemos encontrar los medios para hacerlo y que no se vuelva imposible. Considera que hay destinos que te ayudan a viajar casi gratis. Algunos ofrecen becas completas, otras te ayudan con gastos de vivienda y algunos incluso con el transporte.

A continuación te contaré cuáles son los países que pueden sacarte de tu zona de confort y entregarte una de las experiencias más maravillosas.


1. Corea del Sur.

Uno de los países más importantes del mundo en materia educativa. Sus universidades están a la vanguardia en cualquier ramo de estudio, desde las artes hasta la ciencia y la tecnología. De igual manera, no es un país nada fácil de entender y vivir ahí, y sobre todo en las grandes ciudades puede ser muy costoso. Pero estas becas pueden ayudarte con muchos de esos gastos.



2. Australia.

La Universidad Macquaire ofrece becas a alumnos de casi todo el mundo para que viaje a Sidney, una de las mejores ciudades universitarias del mundo. La beca cubre el costo de estudios y aunque no lo hace con los gastos fuera de la escuela, te da la oportunidad de conseguir un empleo para que tú puedas hacerlo.



3. Suiza.

El gobierno suizo busca estudiantes de arte de muchos lugares del mundo para que visiten su país y con una beca desarrollen sus habilidades en uno de los países más ricos del mundo. Desde universitarios hasta personas postdoctorados, las becas pueden varias dependiendo del programa al que apliquen.



4. Japón.

En Japón hay una manera curiosa de atracción al momento de estudiar. Cualquiera puede convertirse en un estudiante para ser un ninja en esta pequeña localidad japonesa, en la que cada año llegan más de 30 mil turistas para un festival de ninjas, pero mismo en el que se necesita más gente capacitada para las demostraciones. El ingreso es bastante elevado y puedes cumplir uno de tus sueños ¿de infancia?



5. Estados Unidos.

New Haven es una comunidad estadounidense en la que la población está bajando, por lo que existe mucha ayuda gubernamental para las personas que llegan. Una buena forma de conseguir eso es convirtiéndote en un estudiante en alguna universidad y afortunadamente ofrecen un sin fin de becas para quienes busquen.



Si buscas una oportunidad nueva, recuerda que siempre puede haber algo para ti, ¡qué también te está buscando!

Por: Nathalia Ortiz

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: