Meteorito que impactaría contra la Tierra fue destruido ¿qué fue lo que lo destruyó?

Nunca acabaremos por descubrir todo el misterio que envuelve al universo.

Fue en mayo de 2016, en el noroeste de Estados Unidos en donde una gran bola incandescente bajó a gran velocidad para impactarse con la Tierra, se considera se trataba de un ¨meteorito¨, junto a él había un puntito que lo acompañaba.

Pero antes de llegar y hacer su cometido, la pequeña luz se acercó al meteorito y lo hizo estallar, ambos objetos desaparecieron del horizonte. Un suceso realmente asombroso que no ha podido pasar desapercibido.

Incluso para los ufólogos este suceso ha sido toda una intriga y se han desencadenado diversos debates entre los expertos, incluso entre los científicos.

Mientras tanto, en el ámbito científico se ha dicho que quizás se trate de un fenómeno natural, pues la atmósfera de la Tierra suele desintegrar los objetos que llegan al planeta, a veces antes de que estos se impacten.

Posiblemente ninguna de las dos hipótesis sea correcta, no hay certeza de ninguna, lo que si es cierto es que el universo es tan vasto y está tan lleno de misterio, que más allá de encontrar una explicación lógica y verdadera, nos podemos dar cuenta de cuán vulnerables somos los humanos.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: