Hombre atora su dedo en banca de paradero y tuvo que ser auxiliado por los bomberos

Mientras esperaba el bus el dedo del hombre quedo atascado en uno de los orificios de la banca

Hombre atora su dedo en banca de paradero y tuvo que ser auxiliado por los bomberos

Un muchacho tuvo que ser auxiliado por los bomberos luego de que uno de sus dedos se quedara atorado en los huecos de la banca de un paradero de bus, en la colonia Bella vista, Coahuila, México.

El hecho fue transmitido en directo por un joven a través de su cuenta de Facebook, en el se puede ver a los bomberos que intentan ayudar al hombre cuyo dedo quedó atorado en los orificios de la banca.

De acuerdo al joven afectado, estaba esperando el camión con destino a Periférico, cuando una mala maniobra mientras jugaba con los orificios que tiene la banca hizo que su dedo quede atrapado en uno de los hoyos.

El muchacho contó que por más que intentó sacar su dedo reiteradas veces durante una hora, no tuvo éxito, por lo que, al ver su situación, un transeúnte tuvo que llamar a los bomberos para que lo ayuden.

El autor del video graba el rescate del muchacho y le pregunta lo que pasó. Tras contar cómo ocurrió el incidente, el muchacho, con humor recomendó no sentarse en las bancas. "No se sienten en estas banquitas, porque está canijo".

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: