WhatsApp: entérate del truco para estar 'en línea' y pasar desapercibido

Un sencillo truco está causando furor en las redes.

Si quieres aprender cómo no arecer "en línea" en WhatsApp, siguiendo dos sencillos pasos podrás lograrlo de forma rápida y sencilla. Según la página de YouTube "Android Studio", lo primero que se debe realizar para lograr ocultar tu navegación es ir hasta ajustes.

PASO 1:

Oculta la última vez que sale en el aplicativo, “hora de ultima vez”, este es uno de los pasos más sencillos que cualquier usuario de WhatsApp conoce, el siguiente paso es la clave para que nadie pueda ver si estás conectado. 

PASO 2: 

Luego de ello, debes descargarte a Aplicación “Flychat”, ahí tendrás que aceptar todos los términos y condiciones para los permisos. Cuando tengas esta aplicación en tu smartphone podrás ver una nube donde salen todas tus conversaciones por WhatsApp. 

El chico usó otro móvil para enviar los mensajes al WhatsApp y con la aplicación descargada se logró ocultar “en línea”, ya que, en la aplicación “Flychat” ayuda a ocultar los mensajes y la ubicación. Miles han descargado este programa y certifican el resultado.

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-02-2021

Comentarios: