El misterioso asesinato en Google Maps

Un caso cerrado que se suma a monstruos y presuntas apariciones...

Desde sus inicios, la modalidad Street View del Google Maps ha sido fuentes de imágenes extrañas provenientes de todos los rincones del mundo. Sin embargo, la repentina aparición de lo que podría ser un asesinato, ha causado un gran revuelo en la red.

Durante días, los internautas estuvieron indagando sobre si la imagen en Google Earth se trataba de un presunto asesino tratando de ocultar el cadáver de su víctima.

La imagen controversial llegó a convertirse en viral luego de que surgiera en el sitio Reddit, una imagen publicada por un usuario con el título "Un asesinato cerca de mi casa en Google Maps". La fotografía fue tomada por satélite y se sitúa en las coordenadas: 52.376552 y 5.198303, que corresponden a un embarcadero en Almere, Holanda, y en ella se ve un supuesto rastro de sangre que llega hasta un parque después de lo que pudo haber sido un macabro asesinato.

Por supuesto que las preguntas eran muchas y las hipótesis se fueron acumulando hasta que después de varios análisis de la imagen, algunos usuarios empezaron a tomar en cuenta la situación geográfica, la hora del día, el contexto de la situación, el material del muelle, para concluir que en realidad se trataba de dos personas que estaban jugando con un perro.

De acuerdo con otros usuarios de Reddit, la "mancha de sangre" son marcas en la madera y el rastro húmedo que el perro dejó tras salir del agua.

¿Verdad o mentira?

Por: Nathalia Ortiz

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: