Con este truco podrás ver tus fotos de WhatsApp sin entrar al chat

¿Quieres saber cómo ver las fotos que te mandan en WhatsApp sin necesidad de abrir la aplicación?

No necesitas descargas otro tipo de aplicación que, a la larga, pueden terminar por sabotear tu smartphone. La función se encuentra inmersa de momento en los dispositivos de Apple. Gracias a la actualización de WhatsApp uno podrá ver las fotos a través de las notificaciones.

Pero no solo eso. Al inicio la vista previa de la fotografía se observa en miniatura, pero además, con una pulsación fuerte por 3D Touch se nos expandirá la notificación y veremos en grande la imagen.

Esta no es la única novedad que vamos a ver en WhatsApp, en un intento de mejorar al seguridad de los usuarios, la app nos notificará si un enlace que recibimos es sospechoso. Para ello analizará internamente dónde dirige el enlace, si la página correspondiente tiene carácteres raros, redirige demasiado o no tiene que ver con la descripción del enlace.

Asimismo, la aplicación también permite soporte y sincronización con Wallet. Aunque esto está inmerso en los códigos, no se sabe exactamente para qué ni como, pero WhatsApp ahora aparece como compatible con Apple Wallet además de Siri y Comaprtir en familia, que ya se encontraban disponibles. Mi predicción es que con esto se permitirá añadir a Wallet directamente tarjetas que nos envíen por WhatsApp.

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-02-2021

Comentarios: