Investigadores daneses afirman que el 11-S es la mayor estafa de la humanidad

Yo también lo creo, ¿y tú?

A través del tiempo mucho se ha hablado del supuesto atentado terrorista del 11 de septiembre a las Torres Gemela del World Trade Center, por lo mismo se han lanzado distintas teorías y los expertos han planteado muchas preguntas. Pero cuando el inestigador científico Larry Silverstein encontró explosivos en los escombros del World Trade Center se desmoronó de inmediato la idea de que el ataque era terrorista, o al menos el terrorismo que todos conocen...

Un equipo de 8 investigadores dirigidos por el profesor Niels Harrit de la Universidad de Copenhague, Dinamarca, demostró la existencia de explosivos de entre los escombros de las Torres Gemelas.

Con este descubrimiento se logra explicar la caída libre de los edificios en un proceso de demolición implosiva controlada. Los aviones no pudieron derribar las Torres Gemelas, debido a que la temperatura del combustible no es suficiente para fundir el acero; sin embargo, los verdaderos causantes no previeron eso. Por otro lado, el impacto de los aviones tampoco puede haber afectado las bases de la estructura como afirma el gobierno de Estados Unidos, ya que el edificio fue diseñado para soportar aviones de ese tamaño. El hierro fundido en la base de los edificios estuvo al "rojo vivo" durante varias semanas.


Y dentro de tres meses, fotografías infrarrojas de satélite mostraron bolsas de alta temperatura en las torres.

En opinión de los investigadores de la Universidad de Copenhague, el ataque a las Torres Gemelas sirvió para "crear el odio contra los árabes y fomentar las guerras estadounidenses por el petróleo y la hegemonia israelí en el Medio Oriente, además no hay evidencia de que agentes del Mossad (servicio secreto israelí), fueron capturados el mismo día en posesión de explosivos. Todos fueron liberados por el FBI".


Quedan 5 días para que se cumplan 17 años del atentado. Hasta la fecha, ¿qué ha cambiado hoy?

Por: Nathalia Ortiz

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: