Esto es lo que dijo 'Antoine Griezmann' cuando se enfrento a la selección peruana en Rusia 2018

BOMBA!! el principito aclara la falta de experiencia de Perú en el mundial.

Antoine Griezmann se coronó campeón del Mundial Rusia 2018 con la selección de Francia. El 'Principito' confirmó que el partido más duro de los 'Blues' fue ante la selección peruana.

La selección peruana se enfrentó ante Francia en la fase de grupos del Mundial Rusia 2018. La Blanquirroja quedó eliminada después de aquel partido y Antoine Griezmann confesó en una entrevista para la FIFA que fue el partido más difícil de los galos en el torneo.

Griezmann:  ¿Me preguntas por el más difícil, no? Sí, fue el de Perú. Y además fue el que nos hizo creer en el 4-4-2 y en jugar como hicimos hasta la final, afirmó el atacante. También se refirió a la presión que le generó la asistencia de los hinchas peruanos en el estadio. además comentó sobre lo que le faltó a Perú, para avanzar a la siguiente ronda:

'Casi todos en el estadio eran peruanos, y era como jugar en casa de ellos (risas). Fue muy complicado, pero estuvimos fuertes atrás y como grupo. Perú jugó bien en Rusia, pero quizás les faltó experiencia", sentenció el goleador del Atlético de Madrid'

Por: Giancarlo Azañero

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: