Mujer intentó salir de Turquía escondida dentro de una maleta de viaje

Lo sorprendente es que no había necesidad de acudir a este método

Mujer intentó salir de Turquía escondida dentro de una maleta de viaje

Una mujer fue arrestada cuando intentaba cruzar la frontera en Turquía escondida dentro de una maleta de viaje. De acuerdo a medios turcos, el equipaje era llevado por un hombre de 24 años que se dirigía a Uzbekistán.

Las autoridades se percataron de que la maleta del hombre estaba muy pesada y es por eso que decidieron revisarla. El hecho quedó registrado en video, donde se ve el momento en que el personal abre la maleta y encuentra a la mujer acurrucada dentro de esta.

Tras el hallazgo, el hombre que llevaba a la mujer de 27 años dentro de la maleta fue detenido en un punto de control ubicado en la carretera fronteriza de Sarpi.

El descubrimiento asombró a las autoridades, ya que, les pareció extraño que la mujer usará este arriesgado método para ingresar a Uzbekistán, su país natal, pues, la relación de este país y Turquía ha mejorado recientemente y lo ciudadanos uzbekos no necesitan visa para una estadía de 30 días.

Después se enteraron que la mujer tenía prohibido ingresar al país durante cinco años. Tanto la mujer como el hombre fueron detenidos y dispuestos ante tribunales donde decidirán su futuro.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: