Poncho Herrera recordó su época de RBD y cantó esta canción a todo pulmón

El artista estuvo de cumpleaños y recordó su época con mucha nostalgia

Poncho Herrera recordó su época de RBD y cantó esta canción a todo pulmón

El cantante Alfonso Herrera, más conocido como "Poncho" estuvo de cumpleaños hace unos días y lo celebró a lo grande. Sin embargo, en un video publicado en YouTube se le ve al mexicano cantando "Sálvame" de RBD.

Como se recuerda, Poncho Herrera fue parte de la agrupación RBD, el cual fue todo un fenómeno en su época hasta que se separaron. Uno de los primeros en salir fue precisamente él, quien quería asumir nuevos retos laborales.

"El contrato se acababa en 2008 y ese año nosotros teníamos que decidir si eso continuaba o no continuaba y pues yo quería hacer otro tipo de cosa, quería actuar, que es algo que a mí me gusta", contó el actor en una entrevista.

A raíz de la salida de Alfonso Herrera, los demás integrantes decidieron dejar la agrupación. Tras, 10 años, el actor en su cumpleaños 35 quiso recordar al grupo y cantó con sus amigos y a todo pulmón "Sálvame" de RBD.

El video donde aparece el mexicano se volvió viral rápidamente en YouTube. A pesar de que muchos piensan que Alfonso Herrera tenía algún rencor con el grupo, él se encargó de demostrar que los recuerda con nostalgia.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: