Estos 3 signos del zodiaco se sentirán en un caos por la Luna nueva en Virgo

La Luna hará de las suyas...

Después de tantos eclipses y planetas retrógrados, tod@s hemos sentido que ha sido un remezón super fuerte en nuestras vidas. Comenzar de nuevo después de tanto caos puede dejar confundid@ a más de algun@. Decidir dónde ir no siempre es la decisión más fácil, pero sí puede ser la mejor. Si te llegas a sentir perdid@ con la Luna nueva que ocurrirá el 9 de septiembre, recuerda que, aunque no parezca, el universo siempre, pero siempr te está guiando.

  • LEO: La Luna nueva en Virgo es una oportunidad para comenzar de nuevo y avanzar. Sin embargo, si tu vida ha sido particularmente caótica, la Luna nueva puede hacerte sentir como si estuvieras mirando en un espejo y luchando por amar lo que ves. La Luna será analítica esta vez y te dará la oportunidad de echar un vistazo a los defectos en tu relación con el dinero y la seguridad. ¿Gastas demasiado dinero en cosas sin importancia? ¿No trabajas lo suficiente para crear estabilidad en tu mundo? Enfócate en la manera en que puedas ver que tu cambio está dando frutos, y en todo ámbito.

  • ACUARIO: Aún estás recuperándote de un cambio serio en tu viaje, ese que surgió al alejarte de la intensa Luna de sangre en Acuario. Cuando la Luna nueva en Virgo oscurece tu 6va casa de transformación y renacimiento, es aún más claro que un capítulo de tu vida está por terminar. Debes saber involucrarte con tus sombras y todos tus temores que prefieres evitar. Perdónate a ti mism@, libérate de la culpa y aprender a querer tus defectos. ¿En qué pretenser ser perfect@?

  • PISCIS: Esta Luna nueva en Virgo se encuentra en forma opuesta con Neptuno, planeta regente de Piscis. Hay una gran posibilidad de que, en lugar de sentirte llen@ de claridad, tu mente se nuble con confusión e ideas falsas. El peligro de Neptuno es la forma en que distorsiona la realidad, haciendo que lo bueno parezca malo y lo malo parezca bueno... Además esta Luna nueva en Virgo se posiciona en tu 7ma casa de alianzas, o sea que puedes esperar que se desarrolle una energía extraña durante tus relaciones más cercanas. Es posible que tengas problemas para ver claramente una situación difícil, por lo cual será mucho más complicado saber cuál será tu próximo movimiento. Si te llegases a sentir desconectad@ de la realidad, es importante que te salgas de esa cabeza y busca alguien de confianza para confiar y poder conectarse en el hablar sin tapujos... Puede ser simple y llenador.

Hay que recordar que a tod@s nos afecta, pero esta Luna nueva deja un mensaje claro con estas energías potentes. No desmerezcamos esta oportunidad.

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-02-2021

Comentarios: