Diseñan un sistema de entretenimiento para los gatunos

¡Tienen más cosas divertidas que cualquier otro animal!

Una marca estadounidense llamada "Tuft + Paw" está dedicada al diseño de muebles contemporáneos para gatos, y ahora último han revelado lo que según ellos es la colección más "novedosa para gatos". Se trata de Milo, unos muebles que conviven perfectamente con un ecosistema de muebles y ambientes domésticos actuales. Además incluyen una infinidad de oportunidades de juego y descubrimiento para mantener su salud física y mental.

Aquí encontraremos: un resbalín rasgable, una cuerda para arañar y una cama transparente son parte de las diversiones que incluyen.



Creado por el diseñador Sang Nam-Park, "Milo" presenta secciones curvadas que muestra estructuras con niveles diferentes para que los gatos puedan posarse o saltar.

La torre rascador de la diseñadora holandesa Regina Mol también tiene una estética minimalista. Consiste en dos secciones curvas, conectadas por discos horizontales que forman múltiples niveles para dormir. También se puede comprar una cama peluda para adaptarla a la estructura como en la imagen a continuación.

Por: Nathalia Ortiz

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: