Cristiano Ronaldo vive un momento de tensión cuando un intrépido fan intenta tocarlo

El seguidor del astro portugués se lanzó hacia una escalera eléctrica por la que descendían los jugadores a su llegada a Parma.

El delantero de la Juventus de Turín Cristiano Ronaldo vivió un momento incómodo a causa de un fan durante el arribo de su equipo a la ciudad italiana de Parma este sábado.

En un intento por tocar a su ídolo, el seguidor del astro portugués se lanzó hacia una escalera eléctrica por la que descendía todo el grupo de jugadores, que además era custodiado por varios agentes de seguridad.

Finalmente el joven logró tocar el hombro de Ronaldo por su espalda, y el jugador solo giró la cabeza para entender lo que sucedía en medio del ambiente de tensión. No obstante, el 'crack' siguió descendiendo y el intrépido desconocido fue abordado por los guardias.

El equipo de Turín se enfrenta al Parma en esta misma jornada por la tercera fecha de la Liga de Italia. 'La Vecchia Signora' ha salido victoriosa en los dos encuentros anteriores, pero lafanaticada del exgaláctico espera que por fin anote su primer gol en el certamen.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: