Fans preocupados luego de ver que Taylor Swift teme que haya alguien detrás de ella

¿Acaso Taylor Swift comienza a sentir paranoia de ver a alguien detrás de ella?

¿Algo le pasa a Taylor Swift? ¿Estará sintiendo que alguien está detrás de ella cuando realmente no hay nadie? ¿Taylor Swift tiene miedo? Eso parece dar a entender el video que está circulando en las redes sociales y los fans comienzan a preocuparse por la cantante.

El Reputation Stadium Tour 2018 sigue en pie. Sin embargo, algunos fans de Taylor Swift han notado que la cantante podría sentir algo de paranoia en sus conciertos de Nashville y Detroit e incluso dijo que escuchaba pasos detrás de ella… Mira el video que anda circulando en Twitter.

Durante los shows que Tay Tay ofreció estos últimos días, los fans han notado que Taylor Swift luce algo asustada y mirando hacia atrás, demostrando que se siente perturbada y con miedo de que algo suceda.

Justo a mitad de cantar Long Live, Taylor Swift se mostró con miedo y paranoia. Durante el show de Nashville, la cantante explicó al público que oye pasos detrás de ella. Los fans se emocionaron creyendo que sería algun invitado especial, pero...no había nadie. *insertar musiquita de serie de terror* 

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: