BTS al fin revela la lista de canciones de su álbum Love Yourself: Answer

Y me encanta

El pasado 20 de agosto a medianoche, Big Hit Entertainment ha publicado dos imágenes de Love Yourself: Answer. BTS además aprovechó de revelar al fin la lista de canciones de su proximo álbum repackaged.

Bangtan Boys es completamente consciente de que es un grupo realmente exitoso en la industria a nivel mundial y esta vez regresó al fin con su trilogía Love Yourself, mezclando rap, pop y elementos de la música coreana y hasta una mísmisima colaboración con Nicki Minaj, y eso que aún no sale el vídeo.

Es tan grande la popularidad que ha adquirido este grupo formado por 7 chicos que en su tercera gira mundial, la que contempla hasta ahora 33 fechas en grandes arenas y estadios de ciudades como Asia, Europa y Norteamérica, ya no queda ningún asiento disponible.

En estos conciertos ellos han promocionado y promocionarán su trilogía de álbumes: Love Yourself: Her, Love Yourself: Tear y Love Yourself: Answer, que hace unos días se lanzó el vídeo de su single "Idol". En menos de 4 horas, Love Yourself: Answer llegó al puesto número uno de los charts en más de 100 países pocas horas de su estreno, mientras que el videoclip superó el récord de más visitas en Youtube el primer día. Además ya alcanzó más de 105 millones de reproducciones.

Ahora que sabemos que su poder en la música es fuerte, sólo queda esperar que Latinoamérica sea el próximo destino de estos chicos del k.pop. Su próximo destino será el O2 Arena de Londres, donde se presentará en octubre.

Por: Nathalia Ortiz

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: