'Dealer' de Demi Lovato revela qué consumió antes de la sobredosis y afirma que 'sabía los riesgos'

El joven afirma que la cantante sabía en un 100 % lo que estaba tomando.

El incidente ocurrió el 24 de julio en la mansión de la cantante en Hollywood Hills, Los Ángeles (EE.UU.). El 'dealer', Brandon Johnson, dijo en la entrevista que Lovato le envió un mensaje a las 4:00 de la mañana y le pidió que fuese a verla. 

En cuanto a las píldoras, aquello que estaba tomando la cantante eran productos conocidos como del 'after market'. Jamie Alan, profesor asistente de farmacología y toxicología en la Universidad Estatal de Michigan, explicó a Yahoo que ese término puede significar una de dos cosas. "Lo más probable es que hayan sido adulteradas de alguna manera, lo que significa que podrían estar mezcladas con fentanilo", afirmó el profesor. La segunda opción, según el experto, implica que estos medicamentos no son productos farmacéuticos y "no pasan por ningún tipo de regulación de la Administración de Medicamentos y Alimentos". 

El 'dealer', por su parte, afirmó que Lovato "sabía en un 100 % lo que estaba tomando". No obstante,  el hombre negó saber si las píldoras estaban mezcladas con algo. 

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: