Avril Lavigne: la teoría de su muerte en el 2003

Avril Lavigne ha vuelto a ser tendencia en las redes y no precisamente por su música.



Un blog de Brasil decidió exponer una teoría conspiratoria sobre el fallecimiento de Avril Lavigne en el 2003 y que luego fue suplantada por una actriz para hacerse pasar por ella. Una teoría bastante similar a la de Paul McCartney. La teoría apareció por primera vez en el 2011 y por alguna razón ha revivido nuevamente ahora.

Según cuenta la leyenda, la verdadera Avril Lavigne llegó a su casa en 2003 y la encontró vacía, ya que su abuelo había muerto hace poco y sus padres se divorciaron, ella decidió suicidarse. Cuando la encontraron muerta, decidieron ocultar los hechos para seguir sacando rentabilidad a su vida y contrataron a una actriz, Melissa Vandella, para suplantar a la cantante en todos los aspectos de su vida.

Si, bastante tirado de los pelos.



El blog brasileño se apoya en los cambios físicos que ha ido sufriendo Avril Lavigne en los últimos años. Pero no, todo es mentira y la canadiense sigue vivita y coleando. Todavía se está recuperando de la enfermedad de Lyme que sufre desde que el año pasado le mordiera una garrapata y recientemente se ha divorciado de su segundo marido, Chad Kroeger.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: