3 trucos para controlar el tiempo que pasas revisando WhatsApp

Sigue estos pequeños trucos para dejar que WhatsApp controle tu vida

3 trucos para controlar el tiempo que pasas revisando WhatsApp

¿Cuántas veces al día revisas tu WhatsApp? Si eres de las personas que está conectado al teléfono todo el día respondiendo a algún amigo, pareja, familiar o compañero para que se cuenten los últimos chismes, entonces puedes estar sufriendo el síndrome de los mensajes de texto.

Desde que apareció WhatsApp, muchos piensan que el mensaje es prioridad frente a la persona que tenemos cerca, y ello no solo puede afectar nuestras relaciones sociales, sino también nuestro trabajo.

Es por eso que hay trucos para que te despegues de la aplicación, aunque sea por más de un día y hasta una semana. Solo debes seguir los siguientes pasos para que no estés pegando mucho tiempo al Smartphone.

1. Apaga las notificaciones; debes ir a Ajustes, luego a Chats y de allí a revisar si las Notificaciones están activas. Desactívalas y listo. Los mensajes llegarán, pero las alertas, no.

2. Ponerte horas para revisar el WhatsApp; por ejemplo, puede ser a la hora del almuerzo o a la salida del trabajo.

3. Silenciar las conversaciones; es otro truco a tener en cuenta, algunas conversaciones las puedes silenciar por una hora, 8 horas, un día, entre otras alternativas.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: