Pequeña de 5 años lee en internet mensaje macabro

El cual le dice cómo convertirse en hada. Y ella no ve el peligro, y lo hace...

¿Se acuerdan del famoso juego de "La Ballena Azul"? Este fue desarrollado en Rusia y que a más de alguno lo desconcertó. Trajo desgracias donde algun@s chic@s de distintas partes del mundo se suicidaron... Pero en este caso fue diferente. Según lo reportado por Up Social, la policía se encuentra investigando un grupo que se habría formado en facebook, en el que les dicen a sus lectores qué es lo que deben hacer para convertirse en hadas.

El mensaje dice lo siguiente: "A medianoche, cuando todo el mundo está dormido, levántate de tu cama, pasea por tu habitación tres veces y luego dices "Reino Alfey, pequeñas hadas dulces, dénme el poder, se los estoy pidiendo. Luego vas a la cocina en silencio, sin que nadie te note o la magia de las palabras desaparecerá. Enciende la estufa de gas, los cuatro quemadores. Pero no lo prendas. No quieres quemarte, ¿verdad? Entonces ve a dormir. El gas mágico vendrá por ti, lo respirarás mientras duermes por la mañana, al despertar, dices: "Gracias Alfey, me he convertido en una hada" y te convertirás en una verdadera hada de fuego."

La niña afectada llamada Sofía, de apenas 5 años, vio el mensaje y decidió "convertirse en hada" quemándose mientras jugaba con su pelo y encendía el horno.

Lamentablemente una vez más este juego se originó en Rusia que se ha extendido por la web instruyendo a los niñ@s sobre cómo convertirse en un hada de fuego...

Como leí por ahí, por favor, que el celular y el internet no sea el "nuevo chupete" para nuestros hij@s. ¿Qué hacía una niña viendo y leyendo mensajes en medio de la noche? Protegamos a los niñ@s y pongamos atención. Creánme que no cuesta nada.

Por: Nathalia Ortiz

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 27-08-2018

Comentarios: