Esto significa el emoji de la carita con los ojos en 'x' de WhatsApp

Conoce esta interesante explicación del icono de WhatsApp.

No es la muerte, ni mucho menos algo que te dejó realmente impactado hasta morir. Existen más de 500 emojis en la aplicación de mensajería rápida, WhatsApp. La mayoría se sobre entiende cuando lo vemos; sin embargo, hay otros que merecen conocer realmente el significado.

En el apartado de caritas de WhatsApp, observamos círculos amarillos que brindan diversas expresiones. Esto con la finalidad de que puedas expresar una determinada sensación al momento que escribas un mensaje a tu amigo, pareja, compañeros de trabajo, etc.

Sin embargo, hay un emoji que llama la atención. Se trata del hombre con cara de sorprendido, pero con los ojos en “x”. ¿De qué se trata realmente? Muchos aseguran que es la muerte.

Otros indican que es producto de algo que los ha impactado y que les ocasionó un desmayo. Pero nada es lo que parece. El emoji de la carita amarilla con los ojos en “X” realmente significa que estás mareado o que bebiste de más.

Puede ser bastante confuso, ya que existe el ícono del hombre sosteniendo una botella. Pero este da a entender que está tomando en ese momento.

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-02-2021

Comentarios: