Con este truco sincronizarás las fotos de WhatsApp de tus amigos con tu agenda

¿Quieres poner las fotos de WhatsApp en cada uno de tu lista de contactos?

Para realizarlo, es necesario descargar una aplicación llamada “Contactos foto Sync”, disponible en Google Play Store para todos aquellos dispositivos con Android 4.0 o superior. La misma permitirá hacer uso de WhatsApp para actualizar las imágenes de nuestros contactos en el teléfono.

Esta solo accederá a las fotos que publican tus contactos en WhatsApp, mas no tendrá ni acceso a tu micrófono, cámara, video, mensajes, entre otros aspecto que rompan con la privacidad de la aplicación.

Tras descargar la app la aplicación te va a mostrar los contactos que no tienen foto o aquellos que ya la tienen y deseas cambiarla por la foto de WhatsApp, mucho más actual. Puedes ir actualizando todas las imágenes una por una o, lo más cómodo y recomendable, usar el modo de importación automática para actualizarlas todas de golpe.

Para sincronizar las fotos de WhatsApp de tus contactos con los números de teléfono guardados en tu agenda, de forma automática, tienes que marcar la opción con este nombre y habilitar los servicios de accesibilidad para esta aplicación antes de que comience el proceso.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: