Padre le prometió dinero a su hija por cada excelente nota, pero se arrepintió por toda su vida

Cuando el padre se enteró de la noticia quedó en shock

Padre le prometió dinero a su hija por cada excelente nota, pero se arrepintió por toda su vida

Los exámenes finales suelen ser tiempo de nostalgia o alegría para algunos y para otros días de arrepentimiento. Como le pasó al padre de una estudiante de Gales, quien tuvo las mejores calificaciones de la escuela. La historia se volvió viral en Facebook.  

Se trata de Molly Rowlands, una alumna de 16 años de la escuela secundaria Ysgol Gyfun Cwn Rhondda, quien logró obtener nada más y nada menos que 14 calificaciones excelentes en todas sus materias.

Clive, su padre le prometió £100, 128.45 dólares por cada 'A' obtenida. Grande fue su sorpresa cuando se enteró que había logrado aprobar todos sus cursos y con la nota máxima.

"Se hizo hace dos años y fue como una broma para ese entonces. Entré un poco en shock cuando me enteré de la noticia", contó el hombre, quien se mostró tan orgulloso como arrepentido de su decisión al motivar a su hija con dinero.

La adolescente recibió £ 1,400 de su padre, monto que dijo "ahorrará para sus gastos universitarios". El hecho ha generado diversas reacciones entre los usuarios de Facebook.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: