Proyecto realizado por fotógrafo muestra las diferencias sociales

Esto es impactante...

Al punto en que estamos hoy en día, somos un mundo egoísta. A donde sea que vayas puedes considerarlo como tal, cómo también existe la posibilidad (por supuesto) donde el trato es distinto y uno piensa "qué maravilla de país", pero ¿qué pasa cuando nuestro egoísmo, nuestro individualismo nos lleva al extremo de no percatarnos cómo vive nuestra ciudad o nuestro vecino? ¿Cómo vive el otro lado de la ciudad? Quizás (y lamentablemente), no siempre podemos ayudar al otro como realmente queremos, pero sí el hecho de percatarse, de cuestionarse, es un grandísimo paso.

Un fotógrafo estadounidense llamado Johnny Miller comenzó un proyecto llamado "Unequal Scenes" en donde quería retratar "las más desiguales escenas del mundo". De hecho él menciona que "las discrepancias en cómo vive la gente a veces son difíciles de ver desde la calle... A veces las comunidades extremadamente ricas viven a metros de condiciones sórdidas."

Miller utilizó un dron para capturar imágenes de algunas de las zonas urbanas más desiguales del mundo. Aquí va incluido Estados Unidos, México, Tanzania, Kenia e India.




Si quieres conocer más de su trabajo, puedes recorrer la galería que se encuentra en su sitio web.

Por: Nathalia Ortiz

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: