Estos son los 6 restaurantes marinos más geniales

Te dejarán con la boca abierta..

¿Alguna vez pensaste que podías almorzar o cenar al lado de tiburones, peces, mariscos y demás animales marinos? Para que esa vivencia sea real existen los restaurantes que ofrecen esa inimaginable e inolvidable experiencia para pasar en familia con tus amig@s o tu pareja.


1) Restaurante Cargo Hold: Para asistir a este restaurant debes tomar un vuelo hasta Durban, Sudáfrica para conocer así conocer las delicias que aquí ofrecen, en donde puedes comer además al lado de tiburones.


2) Restaurante Aquarium: Este restaurant es ideal para ir con la familia y sobre todo con niños. Este se encuentra dentro del acuario de un resort de lujo al que puedes acceder en varios lugares de Estados Unidos.


3) Sharks Underwater Grill: Este restaurante se ubica en Orlando, donde también se encuentra DisneyWorld, ¡ideal para disfrutar con la familia!


4) Ithaa Undersea Restaurant: Este se encuentra a 5 metros bajo el mar, en Las Maldivas, y es el primer restaurante acristalado.


5) Restaurante Under: Este se encuentra ubicado en Noruega, pero recién abrirá sus puertas entre agosto y octubre del 2019.


6) Subsix: Este restaurant es el más profundo dentro del ránking. Para llegar aquí, debes alejarte unos 500 metros de la costa. Se ubica en las islas privadas Niyama, Las Maldivas.


Si tuvieras la oportunidad, ¿a cuál irías?

Por: Nathalia Ortiz

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 24-08-2018

Comentarios: