Perrito 'prepara' cada mañana su smoothie favorito

El tierno golden retriever sabe muy bien como preparar un smoothie

Perrito 'prepara' cada mañana su smoothie favorito

Bailey, es un adorable Golden retriever, ha protagonizado un curioso video de YouTube, en el que muestra su destreza como 'chef', pues, se 'prepara' su rico smoothie.

El abre la refrigeradora para buscar qué alimentos hay e idear cuál será su desayuno del día. Al parecer, prefiere los saludables batidos con frutas antes que comer las croquetas que le dejan cada mañana en su tazón.

Bailey toma con su hocico unos tapers que contienen frutos rojos, en especial frambuesas y moras. Los lleva hasta la mesa donde va a 'preparar' su receta, mientras es grabado por su dueño.

Otro de los ingredientes que elige es el yogurt natural y para comprobar que está en perfecto estado decide darle unas cuantas saboreadas. Luego decide, poner 'patas a la obra' y empieza a 'preparar' su smoothie.

En el video se ve que con la ayuda de sus patitas toma un trozo de plátano para darle mejor sabor y con su hocico empuja unos cuantos pedazos de manzana. Tapa bien la licuadora y es hora de mezclar todo.

Tras unos minutos el smoothie está listo. Su dueño le coloca un vado, lo decora con frutas y Bailey sabe que el momento de probarlo ha llegado; da sonoros lengüetazos para disfrutarlo mejor y hasta se come la decoración.

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-02-2021

Comentarios: