Repartidores de cerveza salvan con una insólita propuesta a un hombre que iba a suicidarse

La escena tuvo lugar en un puente sobre una autopista en una ciudad estadounidense.

En la ciudad de Saint Paul (Minnesota, Estados Unidos), dos repartidores de cerveza salvaron la vida de un hombre que trataba de suicidarse invitándole a tomar un trago de la bebida que transportaban, informan medios locales.

La mañana de este miércoles, Jason Gaebel y Kwame Anderson se desplazaban en el camión de su empresa cuando vieron a un individuo aferrado a la parte externa de la cerca de un puente. En un video compartido en la cuenta de Facebook de Anderson, se aprecia a Gaebel, que estaba al volante, detener el vehículo y preguntar al suicida si se encontraba bien, para luego instarle a que se pusiera en un lugar seguro.

"Oye, ¿qué estás haciendo?", "no tienes que saltar", agregó Anderson. "No me conoces, no te importa", respondió el suicida, a lo que Kwame contestó: "Si no me importara, no estaría aquí ahora".

Anderson corrió a sacar un 'pack' de cervezas, abrió unos frascos e invitó al individuo. Mientras trataban de convencerle de que desistiera de su decisión de quitarse la vida, los repartidores llamaron a la Policía. Poco después, la invitación dio resultado, el sujeto se bajó y se acercó al camión, aunque no logró tomar ni una gota de cerveza debido a que los paramédicos se lo llevaron a un hospital.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: