Descubre a mecánico paseando en su auto y este detalle llamó la atención

El hecho ha causado mucha indignación entre los cibernautas

Descubre a mecánico paseando en su auto y este detalle llamó la atención

Un hombre vio que su auto no estaba en el taller, sino que era paseado por su mecánico por las calles de Guadalajara, México. El video fue subido a Facebook y llamó la atención por este motivo.

Sucede que un hombre fue al cine con su esposa y se dieron cuenta de que un auto como el suyo -Hyundai Accent color blanco- estaba en el mismo lugar que ellos. Al acercarse se percataron que la placa era de uno de sus vehículos.

La pareja se acercó para ver quién manejaba y se dieron con la sorpresa que era el hijo del mecánico y una joven. "¿Qué es esto? Te confié mi coche y le das mal uso", dice el hombre mientras le piden a la acompañante que se baje del auto.

La indignación del dueño va en aumento y empieza a regañar al hombre y le dice: "Y todavía tienes el descaro en decirme que su coche está en la agencia de tu papá. Fuiste a mi casa, conociste a mi familia y ahora me haces esto, a tus clientes".

Otra de las cosas que le dice el dueño es que la chica que lo acompaña no es la esposa del mecánico. "Es peor que se entere tu mujer de eso. Te marco cada tres días y no me contestas, enséñate hablar con la verdad", se escucha decir en el video.

El mecánico con vergüenza y tras ser amenazado con avisarle a su papá- dueño del taller, el joven entrega las llaves del auto y le pide a su acompañante que se baje. Al final del video de Facebook se logra ver al hombre que solo baja la cabeza ante los reclamos.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: