Horóscopo Semanal: ¿Qué te falta para impulsarte?

Ve lo que te depara tu signo.

Hola momento de reflexionar. Hemos pasado por reflexiones intensas, ¿lo has sentido? Para algunos ha sido una bomba sobre sus vidas, para otros ha sido un momento de reflexión pura y sin prisas. Lo más importante es que se sepa llevar y no pensar que será algo que durará por siempre (el mal rato o las malas sensaciones). Recuerda que no dejes de lado lo que te apasiona, eso por lo cual tú crees que viniste a este plano y que te hace realmente únic@, especial y útil para el resto (y para ti, obvio). Se vienen distintos inicios en distintas áreas... ¡Averigua lo que te depara tu signo!

  • ARIES: Se vienen comienzos en tu casa 5, esa que significa de los romances, la creatividad y los hijos. Vas a sentir algo parecido a una ola de creatividad máxima, para que realmente te conectes con tus grandes y verdaderas pasiones, con esa luz que te hace únic@ y especial. Recuerda, este es uno de los momentos más creativos del año.
    Si tienes pareja, dedícate a ella, pero si por un lado se demoran los romances, tranquilidad, estás más poderos@ que nunca y se vienen unos muuuuy interesantes. Ojo ahí.

  • TAURO: Cambios en tu casa 4, esa que significa hogar, raíces, paz interna. Vas a estar mucho más consciente de que el pasado se está evaporando. Has acumulado mucho material y emocionalmente, por lo tanto hay cosas que ya no te sirven. Aprovecha de ir a tu mundo interno, y reconocer en cada momento de dónde vienes, de entender dónde está tu lado vulnerable para trabajarlo y reforzarlo. 
    Siente, no te reprimas. Hay una vuelta al hogar, a tu familia, remodelaciones, compras lindas y planes a largo plazo en este tema.

  • GÉMINIS: Hay comienzos en tu casa 3, y se refuerza el lenguaje, el ego y los herman@s. Es el momento de renovar o abrir puertas al networking. Mercurio retro te tiene un poco estancad@, pero relaaaax, que se vienen muy buenas noticias. Disfruta, tu mente va a estar más rápida que nunca. Aprovecha de escribir y de hablar todo eso que tienes pendiente. Sal y conversa como sabes, estás muy clever, have fun.

  • CÁNCER: Cambios en tu casa 2, o sea que tus ingresos y lo que valoras. En unos meses los nodos pasan a tu signo y se vienen los eclipses contigo de protagonista. Recupera la confianza en ti, quédate con los que amas. Estás mucho más sensible al mundo exterior, mucho más atento en lo que realmente te sostiene. Es el momento de renovar tu vida financiera, y quizás vengan nuevas maneras de generar dinero, pero lo más importante es que descubras eso que te da valor hoy para que lo fortalezcas mañana.
    Se vienen formas nuevas de disfrutar lo que te hace sentir segur@.

  • LEO: Estás en tu casa 1, personalidad y cuerpo, o sea como te ven. Este es el penúltimo eclipse en tu signo, y el último con el nodo norte hasta el 2035, por eso es esencial que aproveches bien estos cambios de rumbos, y de paso aproveches el impulso. Estos días descansa, por algo está mercurio retro en tu signo. Recupera tus fuerzas y reinvéntate. Refuerza todo eso que te hace creer en ti mism@ y trata de entender cómo te estás dando a conocer, ¿eres tú realmente? 
    Haz cosas diferentes porque ahora ya eres diferente. Sé valiente, sé auténtic@. Se vienen tantas nuevas experiencias.

  • VIRGO: Se activa tu casa 12, lo que no ves, el retiro. Hay muchas cosas pasando que no sabes. Se paciente y espera, relaaaxy disfruta un poco más. Aprovecha este minuto espiritual para conectarte con tu alma servicial y dulce. Vas a hacer como minis exámenes de conciencia para encontrar un nuevo nivel de paz y tranquilidad. 
    Andas muy sensible. Descansa y conéctate con lo que te hace feliz. No tengas miedo si te enfrentas con viejos fantasmas, ya no eres la misma persona.

  • LIBRA: Te encuentras en la casa 11, de tus amistades, grupos y status social. Venus se encuentra en tu signo y eso aumenta tu encanto por mil. Disfruta y aprovecha de hacer aún más relaciones públicas. Crea nuevas redes de contactos e integrarte a nuevos grupos de trabajo. Momento de renovar tus relaciones con los demás. Momento de fortalecer tus amistades y conexiones de trabajo.

  • ESCORPIO: Comienzos en tu casa 10, carrera y trabajo. Momento de renovar tus metas profesionales, pero trata de explicar las cosas claras y no te guardes nada de lo que quieres conseguir. Renueva tu mente para renovar tu carrera. Pregúntate si realmente estás proyectando lo que quieres mostrar sobre tu personalidad. Aprovecha de ordenarte por dentro para sacar lo mejor hacia afuera. Recuerda: negocia bien. 

  • SAGITARIO: Cambios en tu casa 9, creencias, estudios, viajes largos. Puede que se vengan viajes y proyectos con personas del extranjero, busca apoyo, va a haber. Puede que te empieces a sentir un poco ahogad@ en tus rutinas diarias porque vas a sentir la necesidad de explotar más, de expandirte. 
    Aprovecha y comienza a estudiar algo que te mueva por dentro. Aprovecha si puedes, de planear un viaje que expanda tu mundo y tu mente. Se viene una renovación de tus creencias, are you open?

  • CAPRICORNIO: Cambios en tu casa 8, de procesos internos y transformación. Platas compartidas y herencias. Es momento de renovación. Haz de purga, de ir hacia adentro de tu ansiedad, sacarla, entenderla y superarla, para después mostrar lo mejor de ti. Empieza a tomar conciencia de tu dinero, puede que algunos pagos se demoren o te lleguen extras. 
    Estás más empátic@ que de costumbre. Aprovecha y conversa profundo. Feliz viaje hacia adentro.

  • ACUARIO: Cae en tu casa 7, de las parejas y soci@s importantes. Después de todos los cambios que has tenido en tu propio mundo, especialmente después del último eclipse, deberían pasar a ser tu foco. Marte se va de tu casa un ratito, así que aprovecha para fluir más naturalmente y recuperar tu ritmo. Vas a ver que después del 27 todo marcha. Aprovecha la diplomacia de estos meses, de reconectarte, de fortalecer tus lazos.

  • PISCIS: Comienzo en tu casa 6, salud y rutinas. Es el momento para cambiar de verdad, tus hábitos, tus rutinas. ¿Empezar el gimnasio? ¿Dejar de fumar? ¿Alimentarte mejor? Es el momento del año para cumplirte las promesas que te haces, aprovecha de establecer rutinas más sanas. Organizar bien tu trabajo, buscar nuevas posibilidades. Puedes ser útil y sentirte mucho mejor. Transforma tu día a día.

Por: Nathalia Ortiz

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: