¡Personajes de Harry Potter y cómo fueron imaginados!

El detalle no fue mostrado...

J.K Rowling nos mostró el mundo de Harry Potter y lo llenó de un gran misterio. Algunos personajes sólo fueron revelados después de que se hubiera escrito el último libro, otros fueron encontrados por fanáticos y los demàs no fueron ocultos en lo absoluto. A pesar de que las películas se convirtieron en obras de culto, algunos de sus personajes son tan distintos a la forma en que fueron pensados y mostrados. Por ejemplo, ¿sabías que cuando se escribió el libro, el profesor Snape tenía 30 años?


1. Harry Potter: despeinado y de ojos verdes

Harry heredó los ojos verdes de su madre y el cabello despeinado, imposible de controlar, de su padre. Estos relevantes detalles no se vieron reflejados en la película. Aunque, por supueso, Daniel Radcliffe hizo un gran trabajo interpretando al pequeño mago.

2. Hermione Granger: cabello exuberante y dientes delanteros largos

Hermione es, en parte, un autorretrato de Joanne Rowling a los 11 años. La autora eligió como características distintivas la melena de cabello oscuro y grandes dientes delanteros que se achicaron un poco en segundo grado, cuando recibió el impacto de la maldición de Malfoy. En cambio, en la película, Emma Watson tiene los dientes pequeños desde un principio.

3. Ron Weasley: lleno de pecas y nariz alargada

El mejor amigo de Harry es uno de los personajes más divertidos e interesantes del mundo de HP. Ron debía tener una nariz larga y lleno de pecas, algo que no se ha visto en el actor Rupert Grint.

4. Severus Snape: cuando conoció a Harry, tenía 31 años

Alan Rickman fue un Severus Snape ideal, eso nadie puede negarlo. Pero no hay que olvidarse que cuando transcurrían los sucesos del primer libro, él no debía tener más de 30 años.

5. Dumbledore: ojos azules y gafas de media luna

Richard Harris, quien interpretó a Dumbledore en las primeras dos partes de la secuela, era claramente más parecido a la versión del libro. Pero lamentablemente no vivìó lo suficiente como para terminar la filmació y su lugar fue ocupado por el actor Michael Gambon.

6. Moody: desfigurado y prácticamente sin nariz

Cuando Alastor "Ojoloco" Moody aparece en "Harry Potter y el cáliz de fuego", está descrito como un hombre de cara muy desfigurada por las cicatrices y sin la punta de la nariz. En cambio, en la película está en perfecto estado, sin contar el ojo mágico y un par de marcas en el rostro.

7. Minerva McGonagall: notoriamente más joven

Cuando Harry llegó a Hogwarts por primera vez, la profesora de transformación tenía 56 años. Y aunque Maggie Smith hizo una interpretación impecable de su personaje, este en el libro era mucho más joven.

8. Dolores Umbrigde: parecida a un sapo

La malvada profesora Umbrigde, con sus ojos redondos y saltones, la boca grande y la piel blanca y descamada, tenía un evidente parecido a un sapo. El toque final: un pequeño moño parecido a una mosca en el corto cabello color café.


¿Qué otros personajes encuentras que tienen características físicas distintas a la del libro mostradas en pantalla grande? Independiente de eso... ¡ya me dieron ganas de verlas de nuevo!

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-02-2021

Comentarios: