Así puedes bloquear a un contacto sin entrar a WhatsApp

¿Quieres saber cómo bloquear a un contacto de WhatsApp sin que se entere?

Muchas veces algunas personas tienden a volverse insoportables en WhatsApp. A medida que las conocemos, no solo te pueden hacer renegar, sino también sacarte de tus casillas. Esto genera que los termines bloqueando de la aplicación.

Pero allí no llega el problema. Esa persona te puede reclamar, incluso llamarte y decir por qué lo has bloqueado de WhatsApp. Le puedes dar mil excusas, pero no te creerá.

¿Quieres saber cómo bloquear a un contacto sin que se entere? El proceso es muy fácil y no tienes que ingresar a la aplicación para poder hacerlo. Para realizar el truco no necesitas descargar una app de tercero.

Tan solo debes ir al contacto desde tu listado de números y allí darle en eliminar contacto. Posteriormente ingresarlo a tu lista negra. Con ello evitarás que se cole en todas las aplicaciones de chat.

Estando en la lista negra de tu smartphone, esa persona no te podrá ni escribir por WhatsApp, ni recibir los mensajes de texto, ni mucho menos realizarte una llamada.

Asimismo, evitarás que vea tu información de Google, o acceder a tu Facebook con solo colocar tu número. Esta función de Android tiene como objetivo de evitar futuros acosos.

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-02-2021

Comentarios: