Novios se casan en iglesia inundada por fuertes lluvias

La pareja tuvo que atravesar las aguas turbias hasta llegar al altar

Novios se casan en iglesia inundada por fuertes lluvias

El agua ni la tormenta pudieron detener la soñada celebración de matrimonio de una pareja de filipinos, quienes decidieron casarse en la iglesia del municipio de Hagonoy, Filipinas, pese a que el lugar estaba completamente inundado.

A pesar de las extremas condiciones de la iglesia donde se realizó su ceremonia, los novios no postergaron su boda y caminaron hacia al altar atravesando las aguas turbias que se habían empozado en la iglesia, debido a las fuertes lluvias y tormentas que azotaron la zona.

El momento en el que se ve la aparatosa entrada de la novia a la iglesia con su vestido largo, quedó registrada en un video que se ha vuelto viral en las redes.

En la grabación se ve un gran riachuelo formado por el agua de las lluvias, que, incluso, llega a cubrir los pies de la novia y de sus padres, quienes la acompañan en el camino hacia al altar.

Ante las condiciones del ambiente, los familiares e invitados de los novios, quienes también fueron vestidos para la ocasión tuvieron que quitarse los zapatos para entrar a la iglesia y escuchar la ceremonia.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: