Regresó a casa después de un largo viaje y sus abuelos reaccionaron así

La muchacha no soportó más extrañar a su familia y tomó esta decisión

Regresó a casa después de un largo viaje y sus abuelos reaccionaron así

Jennifer Agnew se convirtió en la protagonista de un emocionante video de Facebook. Pues, está de viaje cuando, un día, llegó a darse cuenta de que extrañaba su hogar y a su familia, por lo que decidió hacer algo que cambiaría su vida.

"Viaje por el sudeste de Asia algunos meses para luego irme a Australia por un año para obtener mi visa de trabajo; sin embargo, a los cuatro meses comencé a sentir un poco de nostalgia y no apreciaba mi experiencia como pensé debería estarlo haciendo, así que reservé un vuelo para regresar a casa", contó la protagonista conmoviendo a los usuarios de Facebook.

Jennifer les contó la idea a sus padres y juntos planearon algo especial: decidieron sorprender a sus abuelos sin que ellos tuvieran idea de que su querida nieta regresaría a casa.

El encuentro es muy emocionante; la joven esperó a sus abuelos sentada en la sala de estar mientras sus abuelos ingresaban a la habitación sin tener idea de la sorpresa.

"Creo que la mujer parte es la cara que pusieron. Nos dimos un abrazo muy emocional. Una vez que mi madre dejó de grabar mi abuela tuvo que tomar un calmante para sus nervios. Esa noche celebramos con una encantadora cena familiar", mencionó Agnew.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: