Vacas 'ayudaron' a capturar a una ladrona de autos

Unas vacas decidieron 'asistir' a la policía en la persecución de una ladrona

Vacas 'ayudaron' a capturar a una ladrona de autos

Usuarios de YouTube se quedaron asombrados al ver el video de una persecución policial ocurrida en el condado de Semiole, Florida, Estados Unidos. De acuerdo a medios locales, la acción contó con el 'apoyo' de unas vacas.

Todo empezó con un reporte que llegó a la Policía sobre el robo de un auto hecho por una mujer. Fue así que un grupo de oficiales empezó su búsqueda para capturarla. El video grabado desde un helicóptero, capta cómo ella estrelló el vehículo cuando trataba de huir.

Esto obligó a la delincuente a abandonar la unidad para seguir huyendo a pie. Sin darse cuenta, como se ve en YouTube, se internó en un terreno ocupado por varias vacas.

Los animales, al darse cuenta de su presencia, empezaron a perseguirla de un lado a otro. En algunos tramos, según se ve en YouTube los animales se aproximaron a la fugitiva, asustándola.

Al final, la mujer fue atrapada por las autoridades. En sus redes, la Policía indicó que las vacas prestaron una "gran asistencia" en la persecución más célebre de estos días en YouTube.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: