PES 2019 licencia oficialmente a la Selección Peruana por primera vez

Por primera vez, el equipo tendrá su camiseta licenciada.

Hace unas horas te comentábamos que el Club Alanza Lima tendrá licenciado su estadio (Matute). Pues ahora no solo celebran los hinchas del equipo sino los de la Selección Peruana. PES 2019 licenciará a la bicolor por primera vez.

Así lo anunció en la presentación del videojuego en el estadio Alejandro Villanueva. Robbye Ron, miembro del equipo de PES Latinoamérica, dio las buenas nuevas a la prensa a los presentes.

Los representantes de Konami de la región comentaron que se trataba de una alianza estratégica con la Federación Peruana de Fútbol, debido a que es el año mundialista. Así es como se realizó la presentación de laSelección Peruana en PES 2019  durante los próximos dos años .

Konami también tiene preparada las licencias de diferentes ligas como la Premiere League de Rusia, la Liga 1 de Francia, la Eredivisie de Holanda, la Liga Nos de Portugal, la Superliga de Argentina y los torneos de Bélgica, Escocia, Dinamarca y Suiza. 

PES 2019 se lanzará el 30 de agosto para las plataformas de PS4, Xbox One y PC. Actualmente te puedes descargar la demo para las mencionadas consolas.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: