Con este truco podrás volver a editar tu mensaje enviado en WhatsApp

¿Sabes cómo modificar un mensaje enviado a otra persona?

Con este truco podrás volver a editar tu mensaje enviado en WhatsApp

WhatsApp está llena de funciones que la mayoría no sabe o no conoce cómo poder usarlas, ya que, puede que le cueste un montón de tiempo. Pero con unos simples pasos puedes modificar tus mensajes enviados de esta manera.

WhatsApp no solo te permite enviar documentos, fotos, videos, audios, GIF, entre otro tipo de cosas, sino también textos lineales y frases sin cantidad específica a todos tus amigos, compañeros de trabajo, etc.

¿Te has equivocado alguna vez en enviar un mensaje que no querías? Hace un buen tiempo WhatsApp lanzó su herramienta para eliminar mensajes que desees y así puedas escribir otro nuevo.

Con este truco podrás volver a editar tu mensaje enviado en WhatsApp

Lo que quiere decir que tienes una función para poder modificar el texto que enviaste o retractarte en lo que quisiste escribir todas las veces que quieras. Solo debes presionar el mensaje y eliminarlo, allí observarás la función "eliminar para todos". Púlsala y observarás que el mensaje fue eliminado para ti y la otra persona.

La otra persona observará un mensaje de que el mensaje ha sido eliminado. Quizá le puedas decir a ese usuario que te equivocaste y quisiste decir otra cosa.

Esta es una manera de poder solucionar este tipo de equivocaciones. Recuerda que tienes hasta una hora para eliminar el mensaje. Eso sí, siempre y cuando la otra persona no haya leído la conversación, de lo contrario ya no podrás modificarlo.

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-02-2021

Comentarios: