5 personas que tuvieron más suerte de la que creían

Ni ellos mismos lo podían creer...

¿Te has considerado una persona sin suerte? Para much@s la respuesta es no y para otros es un sí y en esta recopilación de 5 videos nos daremos cuenta que tuvieron mucha suerte, bastante diría yo. Hoy te dejo este top donde veremos cómo ciertas personas del mundo se han salvado por poco.
 

1) Hombre es atacado por oso en Rusia, luego de que él decidiera atacar al oso y matarlo claramente. Al final del vídeo nos percatamos de que él camina rápidamente y el oso no le hizo daño. Hasta el animal es más inteligente que el ser humano. Le dió una lección que nunca olvidará.


2) No siempre somos precavidos al momento de caminar en las calles, o algunos sí lo son, pero el que conduce no. O también existe la "mala suerte" de las condiciones de las calles o del clima. Aquí va una recopilación de aquella "buena suerte" que algunos consideran.


3) Si se trata de escalar, hay que tener un gran conocimiento, sobre todo cuando sabes que cualquier paso en falso te puede perjudicar. El vídeo que compartiré ahora es de su dueño John Collins en donde el arnés y la cuerda que lo sujeta, lo salva de que no pase a mayores. 


4) A muchos les emociona el paracaídismo y esa adrenalina que uno vive. El dueño de este video, Troy Pullman, graba cuando se tira junto con una mujer y en tan sólo unos segundos, se percata que viene una avioneta con un desperfecto que casi los mata.


5) Cuando uno vive deportes extremos y sobre todo en el aire, siempre hay que tener precaución de lo que podría caer en tu cara (en serio). El dueño de este video, Dark Flight, graba cuando va cayendo con su paracaídas y de la nada se ve que va cayendo una parte de un meteorito que se desintegró al entrar a la atmósfera.


Por: La Lune Chik

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 06-08-2018

Comentarios: